Propósitos

Nuestra Declaración de Propósitos es…

Queremos ATRAER a quienes nos rodean al Amor de Dios,
Que JUNTO a otros creyentes CREZCAN y HONREN a Dios;
Y que así encuentren su LUGAR en la familia de Dios.
Nuestros propósitos son netamente escriturales no existe invención en ellos podríamos haberlos inventado como se hace en una empresa, podríamos haber buscado mil ideas y crear así bases para una nueva congregación a través de nuestros conocimientos adquiridos, pero hemos decidido Hacerlo con la Biblia, buscamos en la escritura y descubrimos los propósitos que Dios tiene para su Iglesia, al estudiar la palabra encontramos dos textos de gran relevancia y ambos son dichos por Jesús y ambos son ORDENES no existe excusa para obviar estas palabras ni para referirnos a ellas de manera optativa, son nuestras OBLIGACIONES.
LA GRAN COMISIÓN
Mateo 28. 19-20
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
EL GRAN MANDAMIENTO
Mateo 22. 29-31
“El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos”
De LA GRAN COMISIÓN podemos desprender primeros propósitos…
1.- Id, y haced discípulos … (Evangelismo)
2.- Bautizándolos … (Comunión)
3.- Enseñándoles que guarden … (Discipulado)
Del GRAN MANDAMIENTO podemos sacar los ultimos…
4.- Amarás al Señor tu Dios con todo … (Adoración)
5.- Amarás a tu prójimo como a ti mismo. (Ministerio)
Nuestra declaración de propósito no es más que un resumen de nuestros propósitos basados en la escritura. Dónde… Atraer es Evangelismo, Junto es Comunión, Crezcan es Discipulado, Honren es Adoración, Lugar es Ministerio, Como se puede entender cada cosa que hacemos pasa por estos propósitos y nos facilita el tomar decisiones que estén de acuerdo con la palabra de Dios.
A %d blogueros les gusta esto: