Articulos

El Escudo de las Asambleas tiene un significado, el contiene las que son nuestras mayores características:

La Biblia, que además dice Evangelio Pleno, que simboliza el amor por todas las sagradas escrituras y el discipulado, es a la cual se sugeta toda nuestra fe y creencias, ella está sobre toda experiencia, ideologia o tradición.

La llama tiene (en algunos casos) forma de Paloma y es el Espíritu Santo que hizo nacer la denominación en el fuego del avivamiento de 1906 de Calle Azusa California, con William Seymour . Esta llamita nos diferencia de no ser sólo estudiosos de la Biblia y le da la marca Pentecostal a nuestra denominación.

imagen11

La idea de la bandera cristiana se originó el día 26 DE SEPTIEMBRE DE 1897 durante una reunión de la escuela dominical en Brighton Chapel, Coney Island, en el estado de NUEVA YORK, EE.UU. cuando uno de los oradores no llegó a tiempo para la reunión.

CARLOS C. OVERTON, superintendente de la escuela dominical, tuvo que improvisar un discurso. Decidió hablar sobre la bandera nacional que colgaba en una esquina del púlpito. Al hablar concibió la idea de hacer una bandera para las escuelas dominicales y de las iglesias que pudiera emplearse en cualquier país y recordar a los creyentes de su alianza con Dios, de la misma manera en que las banderas nacionales expresan lealtad a su país.

La bandera cristiana no representa ningún credo o denominación ni contiene emblema de guerra. El blanco representa paz y pureza. El azul en la esquina superior izquierda es el color de un cielo sin nubes, símbolo de fidelidad y verdad. La cruz roja representa el sacrificio cristiano.

Curiosidad: En el Apollo 12, Pete Conrad, llevó a la luna una bandera cristiana en la que figuraba una cruz.

Nuestro Logo en la Iglesia Local:

imagen31Este dibujo representa todo lo que somos y cada área de la Iglesia aqui otro dibujo que musetra las cinco áreas por separado…

imagen4

Que son La Adoración: tanto como ministerio como parte de nuestra vida diaria, en culto congregacional cuando estamos en la casa de Dios y el culto racional en nuestra vida diaria, El Ministerio: como fruto de un crecimiento saludable, El Evangelismo: Base fundamental para el crecimiento nuemerico y salvación de quienes nos rodean, La Comunión: el congregarse y compartir tiempo juntos no es meramente un capricho de los cristianos sino una parte fundamental del sentido de pertenencia necesaria del cuerpo de Cristo y Discipulado: base para el desarrollo espiritual y parte del diario vivir de un Cristiano debe ser transformarse en un Discipulo de Cristo.

3 pensamientos en “Articulos”

  1. busco ayuda para una jovencita de 18 años, se esta enredando con un joven y viene bajando su rendimiento en la escuela al grado que la quieren expulsar a solo dos meses para graduarse de High School.
    Somos Cristianas.

  2. tengo una amiga y su hija de 13 años la van a casar con un jovende de 25 años le profetizaron que el es su esposo y que se casara en dicciembre de este año para los padres de la niña es un hecho ese matrimonio porque creen que es la voluntad de DIOS. la familia del joven todos son cristianos y todos profetizan ,tienen 2 meses viviendo en casa de mi amiga estoy preocupada por mi amiga y su hija

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: