P.O.D. en Chilito!

Esta noticia si que está buena. para todoa los que les gusta la musica Agrometal, y especificamente el Grupo Payable On Death. La banda más conocida por sus iniciales en inglés P.O.D, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena mundial de los últimos años; cuenta entre sus logros, con más de un millón de copias vendidas de su placas The Fundamental Elements Of Southtown (1999) y más de seis millones de copias de Satellite (2001), de donde canciones como Alive y Youth of The Nation, lograron ubicarse entre las diez más importantes de los listados internacionales.

Del mismo modo, es de resaltar, que esta banda, oriunda de San Diego (California), en los Estados Unidos, logró vender sin mayor esfuerzo de su casa disquera, más de un millón de copias de su producción Payable On Death (2003).

La exitosa banda norteamericana, que hasta el momento habia confirmado recitales únicamente para Brasil y Chile, ha incluido entre sus destinos Bogotá, como parte de su corto paso por Latinoamérica.
La exitosa banda norteamericana, que hasta el momento había confirmado recitales únicamente para Brasil y Chile, ha incluido entre sus destinos Bogotá, como parte de su corto paso por Latinoamérica.

El sonido de P.O.D. se caracteriza por una fresca mezcla de rock duro, rap y algunos matices de ritmos latinos e incluso reggae, y sus creencias a la escena del rock después de formarse en 1991.

La historia de esta banda, comienza con el guitarrista Marcos Curiel y el baterista Noah “Wuv” Bernardo, quienes formaron la agrupación en el año de 1991. Posteriormente, hace su ingreso el vocalista Sonny Sandoval, primo de “Wuv” y al año siguiente se suma el bajista Traa Daniels, proveniente de Cleveland, Ohio. Es de anotar que a pesar de algunos ligeros cambios, ésta es la misma plantilla que se conserva en la actualidad.

Según la información oficial de la banda, ya se sabe que se podrá disfrutar de lo mejor de su repertorio en las ciudades de Curitiba, Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte en Brasil. Del mismo modo, en Santiago de Chile y ahora, se ha confirmado en Bogotá.

A manera de cierre, cabe destacar que la banda de San Diego, viene trabajando en la promoción de su nuevo disco When The angels & Serpents Dance (2008), que debutó en el Top Ten de la prestigiosa Revista Billboard, el cual ha comenzado a tener una interesante recepción en los diferentes medios internacionales.

El evento para la capital del “País cafetero”, está anunciado para el día 4 de Diciembre, sin embargo a pesar de que se ha establecido como recinto el Coliseo El Salitre, es posible que durante los próximos días, se defina un auditorio de mayor capacidad y mejor acústica para la realización de este evento.

Por ahora, crece la expectativa por este concierto que desde ya, se convierte en el más relevante en la historia del circuito Góspel en Colombia, pues a pesar de que P.O.D, cuenta con gran reconocimiento en la corriente comercial, es innegable la esencia de sus líricas, las cuales transmiten mensajes de aliento y fe para una sociedad necesitada de buenos principios y valores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s