PARA LOS DEL GENERO

Si te Gusta el Hip Hop, bueno aquí uno de los mejores exponentes del Genero.

“Rompiendo cadenas” es un Evento que nace en manos de Jóvenes profesionales de la agencia Light!!, que se proponen reflexionar sobre el amor de Dios a través de la expresión del arte del Hip Hop . Músicos, Djs, Bailarines y graffiteros se reúnen en este encuentro masivo para entregar un mensaje positivo al público chileno.

El evento contará con la participación del reconocido rapero dominicano Redimi2, que se presentara por primera vez en Chile. REDIMI2, alias Willy González fue el primero en República Dominicana en hacer un disco de Rap Cristiano, que resulto un éxito de ventas. El joven rapero Utiliza la música para llevar un mensaje diferente en sus letras, donde reflexiona sobre la realidad del mundo y el amor de dios.

“Rompiendo cadenas” reúne destacados exponentes del hip hop chileno como Hordatoj, DJ Dacel y de reconocidas agrupaciones de rap y reggae cristiano como OlvideMiNombre (Sencillo), Sidelajus, Contrababylon, Pacto de Sangre y Linaje Escogido. Además se realizara una exposición de Graffiti y Stencil a cargo de la agrupación Contragolpe.

Bendición, un show de calidad y muchas sorpresas es la promesa de este evento, que se realizara el 23 de Noviembre en el Anfiteatro de Pudahuel (ubicado en los Jardines interiores de la Ilustre Municipalidad de Pudahuel), a las 16:00 hrs. Valor de entrada general Pre-venta de $4.000 y el día del evento $5.000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s