Artistas de Disney promueven la Castidad

(NoticiaCristiana.com) Algunos de los artistas juveniles más destacados del momento como lo son Jonas Brothers, Selena Gomez y la protagonista de Hannah Montana, Miley Cyrus, han sido vistos usando el anillo de la pureza (purity ring) como símbolo de su castidad hasta el matrimonio.

Jonas Brothers, Selena Gomez y Miley Cyrus, han sido vistos usando el anillo de la castidad

Los anillos de la pureza o anillos de castidad fueron creados en los Estados Unidos en los años noventa por cristianos y miembros pertenecientes a grupos de abstinencia sexual.

Los anillos simbolizan el compromiso con Dios y de quienes los usan, como un recordatorio de practicar el celibato hasta el día de la boda. Actualmente los anillos se venden mucho entre los adolescentes, o a padres que los compran para dárselo a sus hijos como regalo.

El anillo se lleva generalmente en el anular izquierdo y aunque no tiene un estilo particular, algunos llevan una piedra de diamante u otra piedra preciosa, otros llevan grabado el mensaje a “El verdadero amor espera”, y muchos de los anillos usados por cristianos tienen diseñado una cruz.

Recientemente se ha visto a varios de los actores de Disney usar estos anillos, que se pueden conseguir en iglesias, joyerías y diferentes sitios de Internet.

Miley Cyrus, una de las jóvenes más famosas del mundo, conocida por su personaje de Hannah Montana, aseveró que se conservará casta y pura hasta que encuentre al hombre de su vida.

La artista declaró a la revista Vanity Fair que es virgen, que está orgullosa de ello y además que pretende continuar siéndolo durante algún tiempo.”Me gusta verme como una chica a la que nadie ha podido conseguir, a la que nadie puede tener en sus manos”, señaló.

Por su parte Jonas Brothers, la banda compuesta por Joe, de 18 años, Kevin, de 20, y Nick, de 15, lucen todo el tiempo su famoso anillo Tiffany con el que demuestran su postura en contra de las relaciones prematrimoniales.

anillo de castidad

“Esto (el anillo) es la promesa a nosotros y a Dios: nos mantendremos puros hasta el matrimonio”, aseguró Joe a la publicación Details

Otra de las estrellas de Disney que porta el anillo es Selena Gómez, la actriz de 16 años de la serie Los Hechiceros de Waverly Place, quien lo usa desde el día que su padre se lo regaló.

“Mi papá me usa como un ejemplo para otros niños. Él fue a la iglesia y lo trajo (el anillo) bendecido. Voy a cumplir mi promesa por mí misma, mi familia y Dios”, expresó.

Aunque hay quienes piensa que se trata sólo de un montaje publicitario para llamar la atención de los medios de comunicación, muchos padres aplauden la decisión de estos artitas ya que reconocen que se han convertido inevitablemente en un icono de la juventud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s